¿Qué método de envío puedo elegir?

En la bicicleta menta sabemos que no hay dos personas iguales, por eso disponemos de diferentes tarifas de envío según las necesidades de cada uno. Echa un vistazo a ver cual es la tuya:

Envíos a España (Península):

Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). Una vez son enviados, hay dos opciones:

  • El pedido llega a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).    Gastos de envío: 3 euros
  • El pedido llega a su destino al día siguiente de ser enviado (Dias laborables).   Gastos de envío: 6'50 euros

Si tu pedido es superior o igual a 60 euros, los gastos de envío son GRATUITOS. En este caso el pedido llegará a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada. 

Punto de recogida:

Si eres de Ciudad Real o alrededores disponemos de un punto de recogida, sin coste alguno. Haces tu pedido y en un máximo de 72 horas (días laborables) te avisaremos para que puedas recogerlo. 

Dirección: Café Bar Alcalá. C/Juan II 5, Ciudad Real.

Horario: L-V: 8 a 17:00, Sábados: 8:00 a 16:00

Envíos a Islas:

Islas Baleares. Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). El pedido llega a su destino antes de las 19:00 del día laborable siguiente a su recogida. 

  • Gastos de envío según isla:

Mallorca: 9 euros

Menorca, Ibiza y Formentera: 13 euros

Islas Canarias. Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). El pedido llega a su destino antes de las 19:00 del día laborable siguiente a su recogida. 

  • Gastos de envío según isla:

Tenerife y Gran Canaria: 12 euros

La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote: 20 euros

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada. 

Envíos a Portugal (Península):

Los paquetes son enviados entre 24 y 72 horas desde que haces tu pedido (Días laborables). Una vez son enviados, hay dos opciones:

  • El pedido llega a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).    Gastos de envío: 5 euros
  • El pedido llega a su destino al día siguiente de ser enviado (Dias laborables).   Gastos de envío: 7 euros

Si tu pedido es superior o igual a 70 euros, los gastos de envío son GRATUITOS. En este caso el pedido llegará a su destino 3 días después de ser enviado (Días laborables).

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada. 

Envíos a Ceuta, Melilla y resto de países.

En principio no realizamos envíos a estos destinos. Si estas interesado ponte en contacto con nosotros en info@labicicletamenta.com y veremos que podemos hacer.

Devoluciones

Asegúrate de que el producto es de su agrado antes de realizar tu compra y no dudes en avisarnos si tu producto ha llegado con algún defecto, ¡somos personas y los errores existen! 

Si lo deseas puedes devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y los artículos deberán volver en perfecto estado, con las etiquetas y los precintos intactos y bien envueltos y protegidos.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email shop@labicicletamenta.com indicándonos que quieres realizar una devolución explicando los motivos y el modo en el que realizaste el pago. Te facilitaremos una dirección donde enviar la devolución. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar la devolución del importe del pedido exceptuando los gastos de envío.

* En caso de estar ausente en el momento de la entrega, Envialia dejará una nota en tu domicilio o en el buzón, si esto no es posible intentará contactar contigo a través del teléfono que hayas facilitado al realizar el registro para acordar un segundo intento de entrega. Tras dos intentos de entrega fallidos tienes 7 días naturales para recoger tu pedido en las oficinas de la delegación de Envialia que te corresponda. En caso contrario, el pedido será devuelto a nuestra oficina por lo que tendrás que abonar gastos de envío adicionales, tanto de retorno como de nueva entrega.

Si tienes cualquier pregunta o problema con la entrega de tu pedido no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.