*NAVIDAD 2018:

DIA DE NAVIDAD:

Haz tu pedido como máximo el martes 18 de diciembre, si quieres asegurarte de que llega a tiempo para Nochebuena. En caso de productos con mayor tiempo de elaboración como mochilas grandes, bolsas de viaje, fundas de cámara y productos pintados a mano, tienes hasta el domingo 16 de diciembre para hacer tu pedido y asegurarte de que llega a tiempo.

DIA DE REYES

Haz tu pedido como máximo el lunes 31 de enero si quieres asegurarte de que llega a tiempo para el día de Reyes. En caso de productos con mayor tiempo de elaboración como mochilas grandes, bolsas de viaje, fundas de cámara y productos pintados a mano, tienes hasta el sábado 29 de diciembre para hacer tu pedido y asegurarte de que llega a tiempo.

En cualquier caso, si haces tu pedido fuera de plazo, nosotros prepararemos y continuaremos enviando pedidos de manera habitual, pero no podemos asegurarte de que llegue a tiempo.

¿Qué método de envío puedo elegir?

Envíos a España (Península):

El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 3 días. (Días laborables).

El coste del envío es de 3,90 euros (Impuestos incluidos). Una vez hemos enviado tu pedido lo recibirás antes de las 19:00 horas del día siguiente laborable. (En poblaciones a una distancia superior a 50 km de la agencia de reparto, la entrega se realizará antes de las 13:00 horas del segundo día laborable).

Si tu pedido es superior o igual a 59 euros, los gastos de envío son GRATUITOS. 

*Para pedidos inferiores a 10 euros los gastos de envío tendrán un coste de 4,90 euros (Impuestos incluidos).

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada NACEX. 

Puntos de recogida:

Si eres de Ciudad Real o alrededores disponemos de dos puntos de recogida sin coste alguno. Haces tu pedido y en un máximo de 72 horas (días laborables) te avisaremos para que puedas recogerlo. Puedes elegir entre uno de los dos puntos de recogida:

  • Opción 1: Café Bar Alcalá. C/Juan II 5, Ciudad Real. Horario: L-V: 8:00 a 17:00, Sábados: 8:00 a 16:00.
  • Opción 2: Nacex. Avenida Tablas de Daimiel 19, local 4. Horario: L-V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Envíos a Islas Balerares

El tiempo de preparación de los pedidos es de 1 a 3 días. (Días laborables).

El coste del envío es de 11,50 euros (Impuestos incluidos). Una vez hemos enviado tu pedido lo recibirás en un plazo de 1-2 días laborables.

Todos los pedidos son enviados por mensajería privada NACEX. 

Envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países.

En principio, no realizamos envíos a estos destinos. Para más información, escríbenos a info@labicicletamenta.com

No es posible elegir el horario de entrega, pero no te preocupes, en caso de estar ausente en el momento de la entrega, Nacex dejará aviso para concretar una segunda entrega, sin coste adicional o contactará contigo en el teléfono que nos facilites al registrarte.

Si tienes cualquier pregunta o problema con la entrega de tu pedido no dudes en contactar con nosotros.

Devoluciones

Asegúrate de que el producto es de su agrado antes de realizar tu compra y no dudes en avisarnos si tu producto ha llegado con algún defecto, ¡somos personas y los errores existen! 

Si lo deseas puedes devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días. Los gastos de envío de la devolución correrán de tu parte y los artículos deberán volver en perfecto estado, con las etiquetas y los precintos intactos y bien envueltos y protegidos.

¿Cómo hacerlo? Muy fácil, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email shop@labicicletamenta.com indicándonos que quieres realizar una devolución explicando los motivos y el modo en el que realizaste el pago. Te facilitaremos una dirección donde enviar la devolución. Una vez recibamos el paquete procederemos a realizar la devolución del importe del pedido exceptuando los gastos de envío.